Los nuevos concesionarios de las tiendas libres de impuesto realizarán una transición dentro de 15 días, para iniciar operaciones en el aeropuerto Internacional de Tocumen, el principal de Panamá por poseer una importante terminal de conexiones en la región, informó hoy una fuente oficial.
Se trata de los consorcio Duty Free Américas Panamá LLC, de EE.UU., y Attenza Duty Free, del Grupo Motta de Panamá, que ganaron una licitación para explotar por 10 años los espacios comerciales, los mismos iniciaran remodelaciones y trabajos pertinentes a partir del 2 de enero de 2018, indicó un comunicado de la terminal aérea.
Los actuales concesionarios a cargo de las empresas panameñas Waked International S.A., (Wisa) y Motta International, operarán hasta el jueves 14 de diciembre, posterior, tendrán un período de 15 días para devolver los espacios a la administración del aeropuerto.
En agosto pasado se realizó una licitación pública, para la asignación de un total de 18 locales comerciales ubicados en la Zona Libre del Aeropuerto Internacional de Tocumen, S.A., con un espacio total de 2.197 metros cuadrados.
El Consorcio Duty Free Américas Panamá LLC presentó la mejor oferta para la explotación comercial para el primer y segundo bloque, mientras que Attenza Duty Free del Grupo Motta de Panamá resultó clasificada para gestionar el tercer bloque…