INDUSTRIA AERONÁUTICA

OAG presenta los productos del «día de viaje» de FlightView’s en el foro World Routes 2015

Tras la adquisición de FlightView, proveedor líder en Estados Unidos de información de vuelo en tiempo real e información del día de viaje, el foro de desarrollo de rutas internacionales World Routes 2015, fue la primera oportunidad para que los miembros de la industria de la aviación, experimentaran el valor de datos precisos, de aplicación rápida y actualizados del "˜día de viaje"™.

FlightView ofrece actualizaciones del estado de vuelo, del tráfico aéreo y mapas meteorológicos, APIs, informes históricos a través de pantallas digitales, web y contenidos móviles, fuentes de datos y alertas.

El proveedor de soluciones, con sede en Boston, sirve tanto a los mercados de consumidores como empresariales, ofreciendo a los viajeros la posibilidad de rastrear vuelos y viajes en cualquier momento y lugar. Además de proporcionar a aeropuertos, aerolíneas y empresas de gestión de viajes, la información necesaria para gestionar las modificaciones de vuelo de sus clientes.

John Grant, principal analista de OAG, sostiene que "World Routes es una plataforma para dar oficialmente la bienvenida a FlightView a la familia OAG y mostrar su valor añadido a nuestros clientes. Los datos de FlightView son esenciales para mejorar la experiencia de los pasajeros y han impulsado a OAG a una posición de liderazgo internacional con la combinación más completa, sin lugar a dudas, de datos de estado de vuelo y horario".

FlightView trae consigo a más de 600 clientes B2B de los sectores del viaje, la tecnología y la aviación general a OAG. Además, desde su creación, FlightView ha confiado a diario en los viajeros que desean mantenerse informados. Sus aplicaciones de móviles han sido descargadas más de tres millones de veces por los consumidores y su página web de seguimiento de vuelo, recibe más de un millón de visitas cada mes. En total, la empresa responde a más de 3.600 millones solicitudes de estado de vuelo al año.

Para más información acerca de FlightView haga clic aquí.

Compartir noticia:
Fuente: OAG
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual