INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Oferta navideña de Air Europa en vuelos Santo Domingo-Madrid?

En lo que parecería una ágil reacción de Air Europa ante la presión de las autoridades dominicanas y de los propios clientes, quienes se han quejado por el alza en las tarifas aéreas en la ruta Santo Domingo-Madrid, la aerolínea de Globalia anunció hace unas semanas que aplicará una oferta navideña con una significativa reducción de precio de sus boletos para viajar desde la capital dominicana a Madrid, incluyendo además rebajas a París.

La campaña especial anunciada por Air Europa para el período navideño dispone la venta de pasajes a Madrid desde 299 dólares ida y vuelta, y vuelos a París a partir de 199 dólares. Sin embargo, este portal turístico contactó vía telefónica con la oficina de Air Europa en el país, percatándose de que la única oferta que tiene la aerolínea es para viajar del 8 de diciembre en adelante y con retorno después del 14 de enero, con un precio de 985 dólares.

Al preguntar por la oferta de 299 dólares ida y vuelta, la recepcionista de servicio al cliente se limitó a decir que la única oferta disponible era la de 985 dólares. ¿Qué sucedió entonces con la halagüeña campaña que ofrece precio desde menos de 300 dólares?

Fuera de la esperanzadora "oferta", el precio del boleto de Air Europa para viajar de Santo Domingo a Madrid, luego del 10 de diciembre, es de 852 dólares, mientras que el servicio Madrid-Santo Domingo tiene un costo de 1.802 dólares…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual