La aerolínea canadiense se convirtió en la primera en su país en ofrecer las plataformas Alipay y WeChat Pay como opciones de pago seguro para realizar reservación en los sitios web de la empresa en América del Norte y Hong Kong, informó.
“Con un número cada vez mayor de clientes que compran boletos en Norteamérica y Hong Kong, y que buscan utilizar estas formas alternativas de pago, nos complace mucho ampliar las opciones de pago de AliPay y WeChat a las reservas de aircaanada.com en Canadá, EE. UU y Hong Kong”, señaló John MacLeod, vicepresidente de Ventas y Alianzas Globales de la aerolínea.
Actualmente, los clientes de la aerolínea canadiense pueden realizar transacciones locales en la página web utilizando las plataformas iDeal en Países Bajos, Sofort y Giropay en Alemania, Bancontact en Bélgica, Poli en Australia y las dos mencionadas Alipay y WeChat Pay en China, Canadá, Estados Unidos y Hong Kong.
“Éste es otro elemento importante de nuestra estrategia de expansión global a medida que aumentamos nuestro enfoque en proporcionar a nuestros clientes internacionales su método de pago preferido”, añadió MacLeod…