INDUSTRIA AERONÁUTICA

OMA eleva su tráfico de pasajeros casi 9% en mayo

En la terminal aérea potosina, los visitantes aumentaron un 7.1 por ciento en comparación con el 2015
El Grupo Aeroportuario del Centro-Norte (OMA) elevó su tráfico de pasajeros 8.8 por ciento en mayo de 2016, respecto al mismo mes de 2015.

En su reporte de tráfico enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa que dirige Porfirio González registró un movimiento de un millón 525 mil pasajeros el mes pasado, desde el millón 402 mil del mismo lapso de un año antes.

En la terminal aérea de San Luis Potosí, el tráfico de pasajeros aumentó un 7.1 por ciento, pues registró 41 mil 540 visitas en mayo de este año a comparación de las 37 mil 642 reportadas en el mismo mes del 2015.

Los pasajeros internacionales se elevaron un 8 por ciento, mientras que los macionales sólo aumentaron un 6.8 por ciento.

«Monterrey se vio beneficiado en mayor medida por un aumento en el número de pasajeros en las rutas a Tijuana y Guadalajara; el aeropuerto de Ciudad Juárez por un incremento de tráfico en las rutas a la Ciudad de México y Guadalajara; el aeropuerto de Culiacán por un mayor número de pasajeros principalmente en la ruta a Tijuana», señaló la empresa en el informe…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual