AEROLÍNEAS

Otra low cost de largo radio: Wow unirá Europa y EE.UU. por 70 dólares

A la vez que IAG y Norwegian operan o planean vuelos de bajo coste entre Europa y EEUU, la aerolínea low cost islandesa Wow Air ya conectado ambos continentes con ofertas de vuelos por 70 dólares (65,7 euros al cambio actual). En concreto, la compañía ha comenzado a ofrecer este mes de enero vuelos que conectan Los Ángeles y San Francisco con Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca), Bristol (Reino Unido) y Edimburgo (Escocia) por 69,99 dólares.

En paralelo a estos billetes a 70 dólares, la compañía también ha aprovechado para lanzar otras ofertas a 100, 130 y 150 dólares (94, 122 y 140 euros respectivamente) que conectan otras ciudades norteamericanas con capitales europeas. De este modo, en la web de la aerolínea se puede ir de Boston a Reikiavik (Islandia) por 99 dólares, de Washington a Londres (Reino Unido) por 129,99 dólares o de Miami a París (Francia) por 149 dólares, como revela El Economista.

Como sucede en otras aerolíneas, el viajero tendrá que pagar por una serie de cargos adicionales si se desean para su vuelo. Así como tendrá que pagar a partir de 51 dólares (48 euros) por facturar una maleta o incluir un seguro de cancelación, ya que los billetes no son reembolsable. "Otras aerolíneas han estado hablando de ofrecer estas tarifas. Pero sólo la islandesa WOW Air es la que lo está haciendo", ha explicado WOW Air a través de un comunicado…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual