INDUSTRIA AERONÁUTICA

Panamá capta el interés de aerolíneas internacionales

La conectividad de Panamá, ha despertado el interés de varias aerolíneas internacionales que exploran la posibilidad de abrir nuevas rutas al país.

Recientemente, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), informó que El Al Airlines, aerolínea nacional de Israel, explora la posibilidad de abrir una ruta directa a Panamá.

El administrador de la ATP, Gustavo Him, indicó que "el sostenido crecimiento de la economía panameña y del turismo, además de la polí­tica de cielos abiertos, ha captado el interés internacional".

Destacó que en la entidad se sienten complacidos de recibir nuevas propuestas y que el interés en el país siga creciendo.

Según la ATP, El Al Airlines tiene su sede principal en el Aeropuerto Internacional Ben Gurión de Tel Aviv y operan vuelos internacionales hacia 47 destinos en África, Asia, Norteamérica, Europa y el Medio Oriente.

Panamá sería la primera ruta en esta región y comprendería 11, 705, kilómetros, lo que equivale a un vuelo de más de 14 horas.

En tanto, Daniel Stapleton, director de Asuntos Internacionales, destacó que se encuentran conversando con las autoridades panameñas y han planteado la intención de iniciar con cuatro frecuencias semanales a ciudad de Panamá desde Tel Aviv…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual