INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay Airlines apresta dos aeronaves para levantar vuelo

La aeronave de Paraguay Airlines se encuentra en condiciones de volar a Madrid.
En la espera de la aprobación de los documentos necesarios por parte de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), Paraguay Airlines apresta los detalles de su arranque como aerolínea. En página oficial de Facebook, la empresa posteó la foto de una aeronave que está siendo alistada para el vuelo inaugural.

La compañía Paraguay Airlines ya está lista para operar, según indicaron sus directivos.

Juan Carlos Ruiz, representante de Paraguay Airlines, dijo que todo está listo como para empezar a operar y que lo único que continúa pendiente son los últimos trámites para lograr la certificación que debe emitirse desde la Dinac. Se estima contar con las autorizaciones respectivas en la segunda semana de mayo.

Por su parte, las autoridades del ente regulador local confirmaron que la aerolínea presentó toda la documentación, que está siendo evaluada para emitir finalmente las autorizaciones.

A MADRID. Paraguay Airlines podrá hacer sus primeros vuelos directos de Madrid a Asunción, y de Asunción a Madrid, que es la primera ruta que propone la aerolínea, iniciativa de un grupo de empresarios paraguayos agrupados en la compañía Aerolap.

Sobre la fotografía, representantes de la compañía aérea confirmaron que se trataba de uno de los aviones que vendrán a Paraguay. Se cuentan actualmente con dos unidades del modelo Boeing 767, ya pintados con la inscripción Paraguay Airlines.

Cada uno tiene una capacidad para 244 pasajeros, detalló. Los aviones ya están listos en Estados Unidos, según la aerolínea.

En un inicio se harían tres vuelos semanales, mientras que continúan pendiente los precios de los vuelos, lo cual se sigue estudiando en el departamento comercial de la compañía…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual