INDUSTRIA AERONÁUTICA

PARAGUAY: La Dinac anuncia mejoras en aeropuerto Guaraní

La Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) apunta a dotar de mayor confort a los usuarios del Aeropuerto Guaraní, ubicado en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. En el lugar se prevé una inversión de un millón de dolares en infraestructura, para atraer el interés de más empresas aerolíneas.

El gerente de mantenimiento del Aeropuerto Guaraní, Celfirio Barboza Rodríguez explicóque las obras de modernización permitirán no solo mejorar la imagen, sino también atraer a otras aerolíneas interesadas en habilitar otras rutas aéreas en el país, según publica IP Paraguay.

Las mejoras a ser implementadas consisten en una pasarela de 50 metros que estará ubicado en el segundo nivel del edificio e irá seguido de un finger, tubo extensible que conectará los diques del aeropuerto con las puertas de los aviones y así permitir a los pasajeros el acceso directo desde la terminal hasta el avión. «Con ese finger podremos instalar dos mangas, es decir recibir dos aviones al mismo tiempo», añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual