INDUSTRIA AERONÁUTICA

Paraguay: Se amplían conexiones con el Uruguay

Llegar a Montevideo es ahora más accesible con los dos vuelos diarios que salen del aeropuerto Silvio Pettirossi y llegan al de Carrasco, operados por la empresa Amaszonas con sus aeronaves CRJ200. En diciembre de 2014, esta aerolínea empezó a cubrir esta ruta, oportunamente, pues no había vuelos Asunción-Montevideo.

El vuelo nocturno de Amaszonas sale desde nuestra capital a las 23:45 todos los días y llega al aeropuerto de Carrasco a las 02:25 (hora uruguaya), mientras que el diurno parte de Asunción a las 13:40, de domingo a viernes, y arriba a Montevideo a las 16:20.

Estos vuelos son sumamente favorables para quienes deben viajar por negocios, turismo o simplemente para un escape de fin de semana. Y en caso de ser este el objetivo, una vez llegados a la capital de Uruguay es imperdible el disfrutar de su agenda cultural así como de los diversos lugares para otros entretenimientos.

Uno de los paseos más bonitos para realizar es por la Ciudad Vieja, donde se conserva la Puerta de la Ciudadela, que hasta 1829 funcionaba para proteger el lugar de posibles invasiones. Dentro del casco histórico se encuentran las construcciones coloniales como la catedral, el Cabildo, el teatro Solís y el Museo Torres García, entre tantos otros atractivos. Asimismo, es tradicional conocer el Mercado del Puerto y el Museo del Carnaval.

Trasladarse desde la capital para conocer la mítica Piriápolis lleva muy poco tiempo, ya que se encuentra a solo 100 kilómetros de Montevideo.

Estar en el sitio en temporada baja es algo realmente placentero, conocer esta hermosa y especial ciudad que fue fundada por Francisco Piria en un lugar rodeado de cerros y junto al mar, que tiene su propio microclima, hacen sentir una energía particular.

Una vez disfrutado del espectacular paisaje que se observa desde el cerro San Antonio, se puede emprender rumbo a Punta el Este, que está a 38 kilómetros y conocer el principal balneario de turismo del Atlántico Sur, que fuera de temporada no deja de encantar por su puerto turístico y deportivo. El faro de 45 metros de altura, construido y puesto en marcha en 1860, la Iglesia de la Candelaria y el tradicional Paseo de las Américas, ubicado sobre la Playa Brava se anotan entre los tradicionales atractivos de Punta…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual