INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pasajeros de Venezolana exigen reembolso de pasajes

Varados. Así quedaron los pasajeros que compraron boletos por Venezolana de Aviación (Ravsa), desde que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) emitió una orden para suspender las operaciones de la aerolínea por segunda vez.

Los viajeros esperan que les reembolsen el dinero de los boletos con destinos nacionales e internacionales desde hace más de 20 días.

Lizaura Noriega, viajera, comentó que desde que recibió la información que la línea iba a reembolsar el costo de los pasajes se anotó en una lista de espera «que no avanza». Los gerentes de la oficina de Venezolana, ubicada en la calle 72, aseguraron que el pago sería entregado en un plazo máximo de 48 horas, pero no cumplieron. Esa sede cerró sus puertas.

«Necesitamos que alguien responda por el pago de los pasajes. Desde el 30 de enero estoy esperando el reembolso y me piden que lleve documentos a todas las oficinas. Todos los días dan una excusa diferente, hay al menos 30 listas de espera en el aeropuerto y no le han pagado a casi nadie».

William Posada, presidente de la aerolínea, aseguró el pasado de 21 enero que por el retraso en la liquidación del seguro aeronáutico por parte de Cadivi obligó la suspensión forzada del único avión con frecuencias autorizadas, que operaba a…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual