INDUSTRIA AERONÁUTICA

Sabre Retail Intelligence permite a las aerolíneas aumentar las oportunidades de ingresos a través de la venta personalizada

Sabre Corporation (NASDAQ: SABR), la compañía líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció hoy el lanzamiento de los primeros dos productos en la suite Retail Intelligence de la compañía: Sabre Air Price IQ™ y Sabre Ancillary IQ™ para la cotización dinámica de pasajes aéreos y anexos (ancillaries) respectivamente.

Sabre Retail Intelligence es un conjunto de productos innovadores que permite a las aerolíneas ofrecer ofertas de viaje personalizadas, tanto en canales tradicionales como NDC. Impulsado por Sabre Travel AI™, una capacidad innovadora que integra tecnología Sabre con tecnología IA de última generación de Google Cloud y los servicios avanzados de aprendizaje automatizado, Retail Intelligence permitirá a las aerolíneas ofrecer ofertas dinámicas a los viajeros en función de las preferencias, percepción de mercado y probabilidad de compra, creando una experiencia de viajero mejor y más personalizada.

«Nos enfrentamos a un mundo que cambia rápidamente y el ecosistema de viajes se ve muy diferente a lo que era hace solo 18 meses», dijo Wade Jones, gerente de productos, Sabre Travel Solutions. Las expectativas de ofertas relevantes y personalizadas están creciendo, y las aerolíneas están más enfocadas que nunca en convertirse en minoristas sofisticados. Confiar en estrategias tradicionales basadas en patrones de datos históricos no es suficiente: las aerolíneas necesitan soluciones inteligentes impulsadas por inteligencia artificial y aprendizaje automatizado. Esto es lo que estamos ofreciendo con el conjunto de productos Retail Intelligence de Sabre. »

Sabre Air Price IQ aumenta la agilidad y precisión de los precios de las aerolíneas al permitir que las aerolíneas se adapten rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado. Teniendo en cuenta el segmento de viajeros y la intención de viaje de la solicitud de compra, el producto respalda los esfuerzos de una aerolínea para maximizar las oportunidades de ingresos al tiempo que proporciona a los viajeros una buena experiencia, sin contratiempos.

Sabre Ancillary IQ utiliza el aprendizaje automático para presentar ofertas auxiliares basadas en múltiples factores, incluidos los datos de compras en tiempo real y la probabilidad de compra para aumentar las oportunidades de ingresos incrementales y la satisfacción del viajero. Como resultado, las aerolíneas pueden ofrecer un mayor valor y más opciones a sus viajeros.

Ambos productos pueden ayudar a las aerolíneas a aumentar las oportunidades de ingresos al adaptarse rápidamente a las condiciones cambiantes del mercado, al tiempo que aumentan la satisfacción del cliente al ofrecerle a los viajeros ofertas personalizadas que son adecuadas para ellos.

«A medida que el comercio minorista de viajes se vuelve más complejo en orden de satisfacer las expectativas cada vez más sofisticadas de los consumidores, la tecnología basada en reglas que se utiliza en toda la industria hoy en día ya no ofrecerá resultados satisfactorios», dijo Sundar Narasimhan, presidente de Sabre Labs and Product Strategy. «Para modernizar verdaderamente el comercio minorista de viajes, la industria requiere sistemas inteligentes que permitan el aprendizaje continuo y escala a gran velocidad. En Sabre, estamos enfocados en equipar a nuestros clientes con aquellas soluciones basadas en IA que modernizarán la forma en que compramos, reservamos y experimentamos los viajes, brindando un valor incremental para nuestros clientes y los viajeros a los que sirven».

La asociación estratégica de Sabre con Google estableció el Marco de Innovación Sabre + Google, combinando la experiencia de Sabre en la industria de viajes con las capacidades avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje automatizado de Google Cloud, creando Sabre Travel AI. Utilizando esta capacidad, la primera en la industria, Sabre habilitará sus productos actuales con aprendizaje automatizado avanzado e inteligencia artificial para impulsar la experiencia del futuro en viajes. Las dos compañías están trabajando para juntas desarrollar una nueva tecnología innovadora para ofrecer a los clientes soluciones omnicanal modernas, basadas en datos que permitan experiencias de viajero altamente personalizadas.

Compartir noticia:
Fuente: Sabre
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual