INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Aerolínea anuncia nueva ruta Lima-Chachapoyas desde el 13 de julio

Los vuelos directos Lima"“Chachapoyas-Lima se iniciará en forma regular a partir del próximo jueves 13 de julio del presente año, por lo que su lanzamiento oficial se realizará mañana martes 4 de julio, a cargo del gobernador regional Amazonas, Gilmer Horna Corrales.

Los vuelos directos hacia Amazonas serán operados en aeronaves comerciales de la nueva Aerolínea ATSA Airlines, con capacidad para 50 pasajeros inicialmente. La venta de pasajes se realizará desde la plataforma virtual de ATSA Airlines: http:// http://www.atsaperu.com, donde el interesado podrá separar sus pasajes en forma rápida, fácil y personalizada.

"Invito a los medios de comunicación, operadores turísticos, autoridades del Gobierno Central, empresarios y residentes de Amazonas en Lima, al lanzamiento oficial de los tan esperados vuelos directos Lima-Chachapoyas-Lima", manifestó Gilmer Horna.

Asimismo, resaltó que "mejorar la conectividad aérea es uno de nuestros grandes propósitos para sacar de la postergación a la región Amazona".

Hasta el momento, se sabe que la empresa ATSA Airlines ha cumplido con todos los requisitos que exige la ley de Aeronáutica Civil y Comercial y que está bajo la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil para iniciar vuelos directos comerciales a Chachapoyas.

El gobernador regional expresó su agradecimiento a dicha aerolínea por considerar estos vuelos dentro de los planes de la compañía en el presente año. Con ello, Amazonas se pone a la altura de otras grandes regiones, por lo que se espera que los vuelos sean permanentes para darle sostenibilidad al servicio en beneficio de la actividad turística, comercial y empresarial, anotó…

Imagen:Â http://peru.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual