INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Aerolínea inicia vuelos comerciales de Lima a la Selva Central en noviembre

El congresista por Junín Moisés Guía Pianto, en su calidad de presidente de la Comisión de Comercio Exterior y Turismo del Congreso de la República, dio a conocer que a partir del mes de noviembre iniciaran los vuelos comerciales de Lima a Mazamari – Satipo, en la Selva Central.

La aerolínea “Wayra” será la encargada del tránsito de turistas que se espera sirva para promover el desarrollo de relaciones comerciales entre la capital y la Selva Central de forma directa y sin escalas.

Este anuncio se efectuó tras la presentación del Ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rogers Valencia Espinoza, ante la comisión parlamentaria, para informar la política nacional, los planes estratégicos y los logros que se están impulsando en el sector.

“El informe del ministro nos llena de satisfacción ya que, a partir de noviembre, los vuelos directos de Lima a Mazamari serán una realidad para fortalecer el alto potencial turístico y exportador que tiene Junín para el desarrollo nacional”, manifestó Guía Pianto…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual