INDUSTRIA AERONÁUTICA

Perú: Amplían servicio de Wi-Fi gratuito a 30 minutos en Aeropuerto Jorge Chávez

La cobertura de Wi-Fi cubre toda la zona de tránsito regular de Check in, Llegadas y Salidas Nacionales e Internacionales, Migraciones, Plaza Perú, Food Court, recojo de maletas y Duty Free.

Con el objetivo de brindar una mejor atención y pensando en el bienestar de los usuarios, Lima Airport Partners (LAP), operador del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH), informó que el uso del servicio de conexión al Wi-Fi para los pasajeros y visitantes del aeropuerto, se ha ampliado de 10 a 30 minutos diarios, libres de costo para usuarios. La conexión a esta red permitirá navegar por internet, revisar correos electrónicos y utilizar redes sociales sin inconvenientes.

La ampliación gratuita de la conexión a internet está dividida en dos sesiones de 15 minutos cada una, de esta manera el pasajero tendrá la posibilidad de racionalizar el tiempo de navegación a lo largo de su estancia en el aeropuerto. Asimismo, se ha reforzado la cobertura de Wi-Fi en todas las zonas de mayor tránsito de pasajeros: Check in, Llegadas y Salidas Nacionales e Internacionales, Migraciones, Plaza Perú, Food Court, recojo de maletas y Duty Free.

"La iniciativa de fortalecer la cobertura de conexión a internet y ampliar el período de estancia gratuita de Wi-Fi a 30 minutos, nace de nuestra expectativa por la innovación y las continuas acciones para el mejoramiento de los servicios en el aeropuerto, en respuesta a las principales necesidades del usuario. Esto nos permitirá continuar posicionándonos como uno de los aeropuertos más cómodos y modernos en Sudamérica", refirió Sabine Trenk, Gerente Central de Operaciones y Comercial de LAP.

Como se recuerda, Lima Airport Partners empezó con esta iniciativa desde el 2014 de la mano con la empresa Gtd Wigo. Para hacer uso de este servicio, los usuarios deberán conectarse a la red .WIGO.AeropuertoLima e ingresar al navegador de su preferencia; luego tendrán que registrarse con una cuenta de Facebook o a través de un formulario manual. Al iniciar sesión, se verá una publicidad interactiva y posteriormente se podrá navegar y acceder a aplicaciones sin problema…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual