INDUSTRIA AERONÁUTICA

Porque las personas importan: IATA ofrece Cursos de Capacitación a medida para la industria aérea

A pesar de ser una industria técnicamente demandante y compleja, la aviación está centrada fundamentalmente en las personas. La comunicación y el liderazgo son características tan cruciales como la competencia técnica y  la capacitación debe abordar el lado "humano" del negocio. Es por esto que la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA, por sus siglas en inglés) brinda capacitación profesional a nivel mundial para la industria aeronáutica.

Si su empresa necesita disminuir costos, mejorar procesos o impulsar habilidades de liderazgo y management, ¡nosotros compartimos su sentido de urgencia y podemos ayudarlos a lograr sus objetivos de forma más rápida! Esto a través de los programas de diplomado reconocidos por la industria o simplemente con cursos. Estos, lo ayudarán a adquirir las herramientas de capacitación y las mejores prácticas que a la larga solidificarán su estrategia de negocio y mejorarán su eficiencia.

IATA tiene programados cada año cientos de cursos en los Centros de Capacitación en Miami, Montreal y Buenos Aires y otros centros asociados. Otra opción económica para capacitar a un grupo desde cinco personas es la posibilidad de adecuar los cursos a las necesidades de su organización y hacerlo en sus propias instalaciones. Es posible enviar a un instructor de IATA a su empresa, ayudando de esta manera a reducir tiempos de preparación y costos de traslado.

Descubra algunos de nuestros cursos más populares:

Negociaciones | Servicio al Cliente | Liderazgo | Comunicación | Estrategia | Gestión de Proyectos | Gestión de Personas | Cambio

Los instructores son profesionales de la industria altamente calificados que transmiten su conocimiento de habilidades sociales, administración y aviación mediante ejemplos concretos y casos de estudio, haciendo énfasis en la aplicación práctica.

IATA también ofrece programas conjuntos con instituciones académicas que combinan entrenamiento académico y de la industria. Algunos ejemplos son los siguientes: Certificado de Gestión de Stanford-IATA, Diploma de Estudios Avanzados en Gestión de Aviación de la Universidad de Ginebra-IATA, Programa de Liderazgo y Gestión de Harvard.

Refuerce sus programas de aprendizaje y desarrollo con nuestros cursos, cuando quiera, donde quiera, al ritmo de su organización y de sus empleados.

Conozca los programas de gestión de negocios de IATA o contáctenos.

Imagen:Â shutterstock

Compartir noticia:
Fuente: IATA
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual