INDUSTRIA AERONÁUTICA

Pratt & Whitney y Air France Engineering & Maintenance presentan el primer motor de inducción GTF

Pratt & Whitney y Air France Industries KLM Engineering & Maintenance han presentado su primer motor Pratt & Whitney GTF. AFI KLM E&M se unió a la red Pratt & Whitney GTF MRO en 2022 con capacidad de desmontaje, montaje y prueba para motores modelo PW1500G para la familia Airbus A220.

En 2021, Air France seleccionó 60 aviones A220-300 con la opción de agregar hasta 60 más, que funcionan exclusivamente con motores GTF. La aerolínea actualmente opera 24 de estos aviones, con 37 pedidos adicionales.

«Con la inducción de nuestro primer motor GTF, estamos aumentando nuestras capacidades con las tecnologías más avanzadas de la actualidad», dijo Anne Brachet , vicepresidenta ejecutiva de Air France Industries KLM Engineering & Maintenance. «Nuestra capacidad para reacondicionar motores turboventiladores con engranajes refuerza nuestra experiencia en las arquitecturas más innovadoras del mundo, por lo que estamos preparados para satisfacer las necesidades de los operadores actuales y futuros, muchos de ellos aquí mismo en Europa».

En los últimos cuatro años, la red GTF MRO se ha más que duplicado en tamaño, y AFI KLM E&M marca la decimotercera ubicación activa. AFI KLM E&M es uno de varios proveedores distinguidos en Europa que respaldan el trabajo de MRO de GTF y se convertirá en la tercera instalación en la región en proporcionar capacidad completa de desmontaje, montaje y prueba para el motor PW1500G…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual