INDUSTRIA AERONÁUTICA

Presentación de Copa Airlines en Salta para promocionar su nueva ruta

Copa Airlines continua con la ejecución de actividades para el posicionamiento y difusión de su nueva ruta Salta – Panamá, que comenzará a operar el 13 de diciembre.

En esta oportunidad, la compañía realizó una presentación institucional para más de 160 agencias de viajes emisivas de Salta y Jujuy, comunicando las ventajas, atributos y oportunidades que la nueva conectividad ofrece, a través del Hub de la Américas en Panamá.

“Con la incorporación de Salta a la red de rutas de Copa, quinto destino en Argentina, seguimos afirmando nuestro compromiso con el desarrollo del turismo receptivo en Argentina.

Salta es una de las provincias más ricas en cultura, tradición y naturaleza, abriendo un abanico de oportunidades para nuestro país, derivada de la extensa conectividad internacional que ofrecemos desde nuestro Hub de las Américas en Panamá. En ese sentido, los salteños y el norte argentino ahora tienen la mejor conectividad con las Américas y podrán conectarse vía Panamá con todo el continente en una aerolínea de clase mundial y que posee los mejores índices de puntualidad en Latinoamérica”, expresó Gustavo Esusy, Gerente Regional Mercosur de Copa Airlines.

El vuelo CM123 operará a partir del 13 de diciembre con dos frecuencias semanales. Partirá de la ciudad de Salta los jueves y domingo a la 2:41 a.m., llegando a Panamá a las 6:26 a.m., tras 5:45 horas de vuelo. El vuelo de regreso, el CM122, operará los miércoles y sábado, saliendo a las 16:10 p.m. del Aeropuerto Internacional de Tocumen y llegando a las 23:51 p.m. al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes, tras 5:41 horas de vuelo.

Salta se constituirá, así como el destino número 80 de Copa Airlines, con operaciones en 32 países del continente americano.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual