INDUSTRIA AERONÁUTICA

Primer aniversario KLM Chile

La aerolínea holandesa KLM cumple este 3 de febrero un año luego de retorno al país. Tras haberse ausentado durante 14 años, la compañía decidió retornar a Chile para complementar el trabajo que Air France ha realizado y ampliar las alternativas de viaje para el usuario chileno.

Durante el 2014, KLM transportó a más de 55 mil pasajeros (55.329 hasta noviembre 2014), cifra que respaldó de forma certera la decisión de aumentar para abril 2015 su frecuencia, pasando de 3 (miércoles, viernes y sábado) a 4 vuelos semanales, sumando el jueves a sus días de arribo.

Con KLM los pasajeros no solo obtuvieron una aerolínea más, sino que sumaron más destinos con una verdadera red de excelencia en servicio, que se complementa con la operación dual de Air France, fortaleciendo el funcionamiento de los Hubs Charles De Gaulle y Schipol, además de la contribución de SkyTeam.

El servicio que KLM ha entregado durante este año en Chile se enmarca en un proyecto de excelencia que le ha valido a la compañía ser líderes en temas de sustentabilidad, innovación, entre otros. Así mismo, hay que destacar que KLM fue la aerolínea más puntual en el mundo, y en Chile no fue la excepción, estando siempre por sobre la media en la puntualidad de su servicio.

Por todas estas razones, la compañía decidió que en el último trimestre de este año llegue a nuestro país la World Business Class, diseñada por una de las diseñadoras holandesas más reconocidas del momento, contará con asiento-cama totalmente reclinables (190 cm de longitud) y que viene con una opción de masaje; exceso de equipaje, acceso a las salas Crown de KLM y VIP de todo el SkyTeam, toldo de privacidad, sistema de entretenimiento personal, toma de corriente en el asiento, estuche de aseo WBC, diseñado por el dúo Viktor & Rolf; Periódicos y revistas internacionales, sólo por mencionar alguna de las bondades de esta clase.

KLM se ha preocupado de cada detalle, y por eso ofrece a sus pasajeros diferentes servicios de los cuales se destaca la Economy Comfort, en la que entrega 10 cm más de espacio para las piernas y hasta el doble de reclinación del asiento, los que se ubicana en la parte delantera de la cabina y que de paso le da la opción al pasajero de ser los primeros en salir al momento de llegar a destino.

Durante el 2014 estuvo presente en varias actividades que los llenaron de orgullo como por ejemplo el tradicional King"™s day holandés, Sinterklaas, el Ballet Alicia, entre otros. También realizó varios concursos, entre ellos uno en conjunto con el canal Zona Latina y el programa Sin Dios Ni Late de Carola Brethauer durante un mes,en el cual regalaron dos pasajes a Ámsterdam en un entretenido juego de trivia que logró fidelizar aún más a los usuarios y público, enseñándoles todo acerca de la aerolínea.

El servicio al cliente antes, durante y después del viaje se ha caracterizado por re-encantar al pasajero chileno, que ha visto en la compañía una asistencia con todo el estilo europeo, fresca, jovial y eficiente, como lo es Happy To Help, proyecto que en torno a las redes sociales ha marcado una tendencia a nivel mundial y que ha sido sin duda, una muestra de la marca registrada de KLM.

Para este hito en Chile, la aerolínea ha decidido celebrar con todos los amigos de la marca con una entretenida activación que se llevará a cabo en la capital durante la semana de aniversario. A todos quienes quieran celebrar con KLM se les invitará a ser parte de una activación en Redes Sociales que los hará recorrer la ciudad y podrán participar por el sorteo de dos pasajes a la capital holandesa.

KLM seguirá durante todo este año entregando a sus pasajeros el mejor servicio y trayendo al país novedades, innovación y más destinos, haciendo honor a su slogan, KLM, viajes que inspiran.

Compartir noticia:
Fuente: KLM
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual