INDUSTRIA AERONÁUTICA

Primer Simposio sobre Combustibles Alternativos de IATA en Cancún

En el marco del Aviation Fuel Forum de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA, en siglas en inglés), que se celebra desde hoy en la localidad mexicana de Cancún, los próximos días 5 y 6 de noviembre, tendrá lugar el Primer Simposio sobre Combustibles Alternativos de IATA.

La posibilidad de sustituir los carburantes convencionales de los aviones por biocombustibles sostenibles es uno de los grandes desafíos que enfrenta la aviación de nuestros tiempos.

Más de 100 representantes de líneas aéreas, empresas de logística, organismos gubernamentales, fabricantes de tecnologías, proveedores, usuarios finales, entre otros, participarán en este evento que busca dar a conocer el alcance de estos combustibles y el panorama comercial y económico que tienen en la actualidad.

El IATA Aviation Fuel Forum es una plataforma exclusiva que permite a los representantes de aerolíneas, proveedores de combustible y socios estratégicos de las industrias del aerotransporte, discutir las prioridades del sector y acordar acciones encaminadas a mejorar la eficiencia, productividad y seguridad en el transporte aéreo.

Para acceder al programa o inscribirse al evento visite:

http://www.iata.org/events/Pages/alternative-fuels-symposium.aspx

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual