INDUSTRIA AERONÁUTICA

Primer vuelo chárter entre Polonia y Panamá aterriza en Aeropuerto de Tocumen

Desde la Cancillería de Panamá, recordaron que esta nueva conexión fue promovida por el mandatario, quien en 2016 realizó una visita oficial a Polonia, en la que se firmaron acuerdos en materia de cooperación turística y otros

Este lunes en horas de la noche, aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, el primer vuelo chárter entre Polonia y Panamá, con conexión directa.

Se trata del primer chárter de LOT Polish Airlines, un Boeing 787-8 Dreamliner, con turistas polacos; así lo dio a conocer el presidente de la República, Juan Carlos Varela, a través de su cuenta de Twitter.

«Nuestro hub aérea sigue uniendo al mundo, vamos Panamá», manifestó Varela en un tuit.

Desde la Cancillería de Panamá, recordaron que esta nueva conexión fue promovida por el mandatario, quien en 2016 realizó una visita oficial a Polonia, en la que se firmaron acuerdos en materia de cooperación turística y otros.

Tal y como lo reseñara la plataforma mexicana de periodismo aeronáutico, Transponder 1200, LOT Polish Airlines operará con vuelos cada diez y once días hasta el 17 de marzo de 2018, logrando conectar la capital polaca con Ciudad de Panamá.

Los vuelos serán operados con equipos Boeing 787-8 Dreamliner, configurados con 252 asientos en dos clases, siendo dieciocho asientos flat bed con reclinación de 180º en la clase Business y 234 en la clase Económica, de los cuales veintiún poseen mayor reclinación y espacio y se consideran asientos Premium…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual