INDUSTRIA AERONÁUTICA

Promete OMA ampliar operaciones en aeropuerto

 

Será a finales del mes de mayo cuando los directivos de Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA) presenten a la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) un proyecto logístico que promete el aumento de operaciones en el aeropuerto de carga en el estado, señaló el titular de la dependencia, Fernando Macías Morales.

"Ellos dicen que van a presentar un proyecto logístico, quiero creer, porque no lo sé, que se tratará de un parque logístico que nos dé la oportunidad de que cada vez lleguen más empresas de carga", manifestó.

Añadió que la compañía aérea ha mostrado apertura a la petición "ellos insisten que no es a través de la ampliación de la pista entonces se podría ampliar el aeropuerto de carga" explicó.

Dijo el funcionario que hace unos días sostuvo una reunión con el administrador del Aeropuerto Internacional "Ponciano Arriaga", quien presentó las inversiones que actualmente se realizan en el inmueble aéreo. "Yo le pedí un desglose de las inversiones que se están haciendo, y ahora estamos tratando de revisarlas para determinar que lo que se haya realizado sea en beneficio del aeropuerto, pues ellos hablan de una inversión mayor a los doscientos millones de pesos desde que empezaron", explicó.

Agregó que actualmente se tienen varias inversiones que se hacen para mejorar los espacios del Aeropuerto, con el fin de dar una mejor imagen a los usuarios potosinos, nacionales y extranjeros.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual