INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas abrió las puertas de su nuevo salón VIP en Hong Kong

La aerolínea australiana Qantas abrió las puertas de su nuevo salón VIP en Hong Kong, ofreciendo de esta manera un nuevo estándar de lujo para los viajeros que pasen por la ciudad.

Su CEO internacional, Simon Hickey, dijo que el multimillonario nuevo salón es parte del continuo compromiso de Qantas por crear la mejor experiencia de viaje a sus clientes. "El nuevo salón VIP de Hong Kong es un testimonio de nuestra constante inversión en este tipo de salones y en la necesidad de mejorar la experiencia durante el vuelo en toda nuestra red", agregó Hickey.

El nuevo salón VIP es contemporáneo y elegante, diseñado para reflejar el color, el lujo y la vitalidad de Hong Kong. Este es el ambiente ideal para que nuestros clientes se relajen y trabajen antes de su vuelo.

"Todos nuestros vuelos desde Hong Kong a Australia son durante la noche, por lo que sabemos que nuestros viajeros disfrutarán una cena en el salón VIP antes de sus vuelos de manera de maximizar su tiempos para descansar abordo".

El salón VIP de Hong Kong se construyó en base al exitoso salón de Singapur, cuyo Chef, Neil Perry, estuvo a cargo de diseñar el menú basándose en sus restaurantes Rockpool y Spice Temple con ingredientes y sabores inspirados en la región.

"Nuestros pasajeros pueden disfrutar de una gama de experiencias gastronómicas que van desde el buffet de asados a una variedad de platos servidos en buffet o el plato local del día. Los cócteles del restaurant Spice Temple vienen preparados con la mejor selección de vinos y servicio de barman para disfrutar del bar con una vista panorámica del aeropuerto mirando hacia las puertas de embarque de Qanta", señaló el ejecutivo.

Qantas se asoció con Sofitel para entregar una nueva experiencia en Hong Kong, consistente de lo mejor de los salones de Sydney, Melbourne y Singapur. El servicio incluye una experiencia organizada para clientes de primera clase y del programa de "Viajero Frecuente Platinum One", con exclusivos servicios que incluyen acceso a duchas, limpieza de calzado y planchado de camisas.

"La apertura del salón VIP de Hong Kong demuestra no sólo cómo Qantas continúa invirtiendo en lo más relevante para sus clientes, sino que también enfatiza su compromiso con la ciudad como parte de un polo estratégico para la región", señaló Hickey.

"Con la nueva flota de A330 comenzando este año, los viajeros en Hong Kong podrán acceder a la mejor experiencia de vuelo hacia Australia. Algo muy importante para nosotros es que si bien el modelo de negocio puede cambiar, pero no así nuestra inversión en nuestros pasajero", agregó.

El salón VIP tiene 300 asientos, 12 duchas, una zona familiar y un área de trabajo flexible. Qantas está también trabajando en dos nuevos salones en Los Angeles. Se trata de la primera fase del denominado "Salón VIP de Negocios en Los Angele", cuya apertura sería en la mitad de año y el otro salón que estaría listo para fines de 2014.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual