INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas agrega nuevo servicio estacional directo entre Sydney y Bali durante este verano

La aerolínea australiana Qantas, anunció un nuevo aumento en sus servicios para satisfacer la alta demanda de viajes durante este verano. Así, la compañía inauguró su nuevo servicio estacional que une en vuelo directo a Sydney y Bali, en Indonesia.

Desde diciembre de este año y hasta enero del 2015, Qantas operará 4 servicios semanales, con un total de 33 servicios de retorno, entre dichas ciudades con un avión B737. Estos se suman a los 65 servicios semanales que Jetstar opera desde Australia, lo que implica que el grupo Qantas volará un total de 603 servicios durante la próxima temporada de vacaciones, a uno de los destinos turísticos más populares en el extranjero para los australianos.

Por su parte, el CEO de Qantas International, Gareth Evans, manifestó que la aerolínea se complace en ampliar su oferta a los clientes que desean un servicio completo, con opción de viaje premium directo a Bali.
"Sabemos qué tan atractivo es Bali como un destino de vacaciones, por lo que a través del uso eficiente de nuestros aviones, hemos desbloqueado más opciones domésticas de tiempo de vuelo para los B373, permitiéndonos cumplir con nuestra estrategia de ofrecer una red dinámica y flexible. Esto significa que podemos darle a los clientes más opciones y atender los peaks de demanda", explicó Evans.

En los nuevos servicios de temporada, los clientes podrán disfrutar del ya reconocido servicio de Qantas, con franquicia de equipaje facturado, entretenimiento a bordo y servicio de comidas y bebidas, todo incluido como parte de la tarifa.

Los pasajeros de Economy serán parte de la nueva experiencia de comidas abordo, con más opciones y un servicio más rápido. El menú, diseñado por el grupo de restaurantes australianos Rockpool, se sirve en vajilla de Marc Newson. Asimismo, los viajeros de la clase Business disfrutarán de un kit de viaje de Kate y Jack Spade con productos del Spa Aurora.

El anuncio de los nuevos servicios a Bali, se une a la expansión de vuelos de Qantas hacia Hong Kong y Manila, y a los más de 140 servicios internacionales, entre los que se cuentan Singapur, Jakarta y Nueva Zelanda, los cuales también se agregaron para satisfacer la demanda de esta temporada de verano.

Específicamente, en cuanto a los servicios de Bali, estos operarán los martes, miércoles, viernes y domingos, desde el 4 de diciembre del 2015 al 29 de enero del 2016, inclusive. Las tarifas comienzan en US$522 y pueden ser adquiridas a través de qantas.com o agencias de turismo.

En esta misma línea de anuncios, Qantas dio a conocer también su cuarta temporada de servicios a Vancouver, que comenzarán a operar desde Junio hasta Agosto del 2016. En total, unos 20 servicios operarán con la flota remodelada de los aviones B747, tres días por semana – lunes, jueves y sábados – desde el 30 de junio hasta el 13 de agosto del próximo año, lo que implica un adicional de 7 servicios en comparación con el mismo periodo de este año.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual