INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qantas retoma los vuelos directos desde Perth a Singapur

A partir de hoy, los pasajeros de Perth y Singapur podrán volver a disfrutar del vuelo directo entre ambas ciudades, gracias al regreso del servicio a la red internacional de Qantas. Con el despegue del vuelo QF71, Qantas operará cada semana cinco servicios de retorno con sus aviones Boeing 737, en un tiempo de vuelo de aproximadamente 5 horas.

El Gerente General de la compañía, Gareth Evans, dijo que la aerolínea está complacida de ofrecer a sus clientes en Perth y en el oeste de Australia una vez más esta alternativa de vuelo, como una forma de unión directa con Asia. "Nuestros clientes nos comentaron que nos extrañaron. Así que, con la estrategia correcta y la aeronave y la ruta adecuada, hemos vuelto a atender dicha demanda", explicó Evans.

El Gerente General de Qantas añadió que desde el momento del anuncio, la respuesta de los pasajeros ha sido muy positiva. En general, la tendencia refleja que muchos clientes prefieren el servicio de llegada a Singapur durante la tarde o las primeras horas de la noche. Esto les permite tomar mejores conexiones al resto de Asia con las aerolíneas partners de Qantas. Koh Samui y Phuket en Tailandia, y Tokio en Japón, suelen ser las opciones más populares de los viajeros.

"Muchos de nuestros socios se han interesado por nuestro programa Perth-Singapur, añadiendo sus códigos a los vuelos de Qantas. De esta forma, nueve carriers en total están comercializando estos servicios a sus cliente", dijo el ejecutivo.

Los clientes que viajen en esta nueva conexión, contarán con servicio de entretenimiento a bordo y un nuevo servicio de catering para la clase Economy.

A su vez, la cabina Business, que cuenta con 12 asientos exclusivos, disfrutará un menú diseñado por el chef australiano Neil Perry y se les entregarán kits de viaje de las líneas femenina Kate Spade y la línea masculina Jack Spade.

Compartir noticia:
Fuente: Qantas
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual