AEROLÍNEAS

Qatar Airways celebra el primer aniversario de oneworld

Qatar Airways ha celebrado el primer aniversario de su incorporación a la alianza oneworld, a la que se unió el 30 de octubre de 2013.

Qatar Airways, la única aerolínea del Golfo que forma parte de la alianza oneworld, ofrece ahora ?junto a las otras aerolíneas miembros de oneworld- una red sin parangón que incluye 1.000 destinos en más de 150 países alrededor del mundo.

Para celebrar el aniversario, Qatar Airways lanzó una promoción Premium de tres días a una selección de destinos de su red global, así como una oferta especial para los miembros del Privilege Club, que les permite ganar hasta 5.000 bonus Qmiles en sus vuelos con cualquier otra aerolínea miembro de oneworld, hasta el 30 de noviembre.

Los trabajadores de Qatar Airways también han celebrado el aniversario con una ceremonia que tuvo lugar en el nuevo hub de la aerolínea: el Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha. El evento contó con la presencia del Director Ejecutivo del aeropuerto, Badr Al Meer, y del Director de Planificación de Qatar Airways, Richard Roberts. Al finalizar el acto, los trabajadores participaron en la primera visita a Doha del roadshow de formación impartido por la alianza oneday, oneteam, oneworld, que actualmente está visitando los aeropuertos hub clave de oneworld alrededor del mundo.

El Director Ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha afirmado: «Unirnos a oneworld ha generado una nueva dimensión de beneficios para los viajeros de todo el mundo. Permite a Qatar Airways ofrecer a nuestros pasajeros una red global sin parangón, servida por los miembros de la alianza, entre los que se incluyen las aerolíneas líderes de cada zona. Esos mismos pasajeros también se benefician de las salas VIP de toda la red de oneworld, así como de la oportunidad de ganar Qmiles cada vez que viajen»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual