INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways incorporará el A380 en su ruta Doha-Guangzhou

Qatar Airways incorporará el A380 en su ruta entre Doha y Guangzhou a partir del 1 de julio. Tras Londres, París y Bangkok, la ciudad china se convertirá en el cuarto destino del A380 de Qatar Airways, la primera aerolínea en operar el súper-jumbo al Aeropuerto Internacional de Guangzhou Baiyun.

Los pasajeros que viajen a y desde Guangzhou podrán disfrutar de una experiencia de viaje única, a bordo del avión comercial más grande del mundo, el A380, diseñado para ofrecer el característico servicio Premium de la aerolínea.
El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, ha comentado que "˜eEstamos encantados de poder celebrar nuestro octavo año de operaciones en Guangzhou con la incorporación del A380 y, a la vez, reafirmar nuestro compromiso con China. La región del Delta del río Perla es uno de los centros turísticos y comerciales de referencia en el que la aerolínea ha notado un importante incremento de pasajeros a lo largo de los últimos año"™.
El A380 de la aerolínea dispone de 517 asientos distribuidos en dos pisos con una configuración triple de 8 asientos en primera clase; 48 asientos en clase business y 461 en clase turista. El súper-jumbo tiene un interior deslumbrante, con una sala Premium en el piso superior, así como amplios asientos y un sistema que disminuye el ruido y que permite a los pasajeros disfrutar de un cómodo y relajante viaje…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual