INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways lanza una nueva ruta a Turquía

La aerolínea traslada su "˜hub"™ y sede central al aeropuerto Internacional de Hamad

Bautismo del nuevo vuelo de Qatar al aeropuerto Internacional Estambul Sabiha Gökçen, que tendrá una frecuencia de cuatro veces por semana.
La compañía Qatar Airways continúa con sus planes de expansión e inicia una nueva ruta directa entre su "˜hub"™ en Doha y su tercer destino en Turquía. Con el vuelo inaugural al aeropuerto Internacional Estambul Sabiha Gökçen, estrenó el pasado jueves la conexión, que se convierte en el destino número 140 de la aerolínea.

Este vuelo ha marcado el inicio del servicio a Estambul Sabiha Gökçenque, con una frecuencia de cuatro veces por semana.

La ruta, operada por un Airbus A320 con una configuración de 12 asientos en Clase Business y 132 en Clase Económica, supone la tercera ruta a Turquía y se suma a los vuelos ya existentes que unen Doha con el aeropuerto Estambul Ataturk y Ankara.

Con la adhesión de Estambul Sabiha Gökçen, el número de vuelos a Turquía aumenta de 14 a 18 frecuencias semanales.

En el vuelo inaugural, que fue recibido con un saludo de agua y un espectáculo de danza tradicional turca,viajaba Marwan Koleilat, director comercial de Qatar Airways. Al llegar, una comitiva formada por Gökhan Buday, director ejecutivo del aeropuerto Internacional de Sabiha Gökçen, y el embajador de Qatar en Turquía, Salem Mubarak Al-Shafi, dieron la bienvenida al avión.

En la rueda de prensa celebrada en Estambul, Marwan Koleilat declaró: "Qatar Airways ha alcanzado otro momento clave en Turquía, con el lanzamiento de 4 vuelos semanales adicionales a este país, que está experimentando un rápido crecimiento".

Traslado al Aeropuerto Internacional de Hamad

La aerolínea se ha trasladado este martes, 27 de mayo, oficialmente al aeropuerto Internacional de Hamad, las instalaciones aeroportuarias más nuevas del mundo, que se convertirán en el nuevo "˜hub"™ de la aerolínea nacional del estado de Qatar.

Todos los vuelos comerciales de la aerolínea que operen en Qatar aterrizarán y despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Hamad.

La compañía opera actualmente con una moderna flota de 134 aviones y ofrece 140 destinos clave de negocio y ocio en toda Europa, Oriente Medio, África, el Pacífico y América…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual