INDUSTRIA AERONÁUTICA

Qatar Airways lanzará una ruta a Lárnaca (Chipre) en abrilLa nueva conexión contará con cuatro frecuencias semanales

Qatar Airways considera que el destino de Lárnaca, en Chipre, "es una gran incorporación al mapa de rutas de la aerolínea".
La aerolínea Qatar Airways ha anunciado que unirá Doha con Lárnaca (Chipre) el próximo 29 de abril de 2014 con cuatro frecuencias semanales (martes, jueves, sábados y domingos), informó la compañía en un comunicado.

El nuevo servicio, que cubre un destino vacacional muy popular en Chipre, se operará con un Airbus A320 de doble configuración con 12 asientos de clase "˜Busines"™ y 132 en económica.

"Tratamos de ofrecer continuamente a nuestros clientes más opciones y más destinos únicos para visitar y la ciudad mediterránea de Larnaca es una gran incorporación al mapa de rutas de la aerolínea", señalaron desde la aerolínea.

Además de esta nueva ruta, la compañía incorporará otras proximamente: Hangzhou, China (20 de diciembre); Sharjah y Dubai World Central en los Emiratos Árabes (1 de marzo de 2014): Filadelfia (2 de abril de 2014); Sabiha Gokcen Airport, Turquía (22 de mayo de 2014); Edimburgo (28 de mayo de 2014); y Miami (10 de junio de 2014) y Dallas (1 de julio de 2014)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual