Ahora leyendo:
Qatar Airways recibe su avión número 250
Toda la noticia 2 minutes read

Qatar Airways recibe su avión número 250

Qatar Airways vivió este miércoles un momento histórico. Y es que, recibió su avión número 250, un A350-900 procedente de Toulouse (Francia), que contribuirá al crecimiento de la aerolínea y a su expansión por nuevos mercados y destinos.

Llama la atención, que este acontecimiento tiene lugar, tan solo 22 años después de que la línea aérea catarí comenzara a operar. Algo que supone un buen resumen del crecimiento experimentado por la compañía.

El nuevo A350-900 se incorporará a la flota de última generación de Qatar, cuya edad media es inferior a los cinco años. Así, a partir del 20 de marzo, la flota estará conformada por 203 aeronaves de pasajeros, 25 de carga y 22 jets Qatar Executive.

A este respecto, el director general del Grupo Qatar Airways, Akbar Al Baker, manifestó: “Estoy muy orgulloso de que hayamos alcanzado este hito histórico de contar con una flota de 250 aviones. La entrega de nuestro nuevo Airbus A350-900 es una muestra del extraordinario crecimiento que hemos experimentado en las últimas dos décadas y de nuestro compromiso de pilotar solo los aviones más nuevos y tecnológicamente avanzados del mundo”.

Al Baker indicó que la compañía está trabajando en la expansión de la red global de rutas, así como en la mejora de la oferta de productos a bordo, en todas las clases de cabina. “Espero que nuestra flota crezca aún más en los próximos años”, aseveró…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.