INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Aerolínea Delta retoma vuelo y anuncia que traerá aviones con mayor capacidad

El pujante crecimiento de la actividad turística del país recibe un anuncio positivo de la aerolínea Delta, la cual retomará en este mes de marzo un vuelo semanal en el trayecto Santiago-Atlanta, y traerá aviones más grandes con capacidad de 186 pasajeros.

Delta Air Lines, Inc, es una aerolínea mundial con enfoque en América Latina, afirmaron sus ejecutivos durante una visita a LISTÍN DIARIO, donde destacaron el crecimiento alcanzado por la compañía que solo en 2015 movilizó a 1.2 millones de pasajeros. Además, es la primera de su tipo en alcanzar el grado de inversión, otorgado por la firma evaluadora MoodyÂ¥s.

Desde Estados Unidos a República Dominicana, Delta realiza 11 vuelos diarios, tres de ellos a New York-Santiago, cuatro a Santo Domingo, uno Punta Cana-NY, uno de Santo Domingo-Atlanta y dos de Punta Cana-Atlanta. Además de los vuelos sabatinos y los de temporada. Ranses Matta, gerente de área comercial para Centroamérica y el Caribe; Sarah M. Lora, gerente general de Comunicaciones; y José A. Zapata, gerente general para Centroamérica y el Caribe, indicaron que se trata de una empresa pública, en la que su mayor capital es norteamericano y da la oportunidad a los empleados de invertir en acciones que cada día suben, incluyendo un porcentaje de salarios…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual