INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Aerolínea está dispuesta a ayudar a estudiantes locales

Aunque está enfocada en al área comercial de República Dominicana, la aerolínea estadounidense Delta Air Lines manifestó su disposición de colaborar con este país dentro de su programa de Responsabilidad Social Corporativa, mediante el cual contribuye con la movilidad de estudiantes universitarios, entre otros proyectos relacionados con la educación.

La idea es mantener el compromiso social en las comunidades a las cuales la aerolínea sirve, y en el caso de Puerto Rico a este país se ha ofrecido una ayuda directa a la Universidad de Puerto Rico en un programa para estudiantes en Estados Unidos.

En Jamaica también colaboran en el nivel de la educación primaria, explicó Noah Downer, gerente regional de Ventas para el Caribe de la compañía aérea Delta, durante su participación en la feria gastronómica Saborea Puerto Rico, coordinada con la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico y la Compañía de Turismo de Puerto Rico, realizada del 7 al 10 de este mes.

"Estamos dispuestos a buscar nuevos socios, a ayudar de cualquier manera, haciendo conexiones a nivel internacional, y conexiones en Atlanta, donde hay más de 60 universidades y 250,000 estudiantes. Pueden haber conexiones entre los dominicanos y las personas de Atlanta", explicó Downer.

El ejecutivo de Delta explicó que están dispuestos a ayudar con la movilidad hacia Atlanta, EE.UU. o desde ese ciudad hacia el sur de Estados Unidos, dada la movilidad de los dominicanos a Nueva York, hacia donde se realizan cuatro vuelos diarios desde Santo Domingo, tres diarios Santiago y Nueva York, y cuatro diarios de Punta Cana a Atlanta, dos diarios a Nueva York y dan servicios en Minneapolis y otras ciudades.

Reiteró que están dispuestos a realizar conexiones desde Atlanta, donde tienen vuelos diarios.

Sostuvo que los planes en RD es seguir creciendo en este mercado, que es donde tienen el equipo más grande, tanto en Santo Domingo como en Santiago…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual