INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Canciller y aviación civil dan seguimiento a Acuerdos de Servicios Aéreos

El canciller de la República, Miguel Vargas, se reunió hoy con autoridades de la aviación civil dominicana para dar seguimiento a los 71 Acuerdos de Servicios Aéreos (ASA) suscritos con otras naciones y discutir la firma de pactos similares en el futuro inmediato.

En el encuentro participaron el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), Luis Ernesto Camilo; y el director general del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general Aracenis Castillo de la Cruz, informó el Ministerio de Exteriores (Mirex) en un comunicado.

“Esta reunión se enmarca en el interés de potenciar la interconexión aérea de la República Dominicana con el mundo, a través del cumplimiento de los Acuerdos de Servicios Aéreos establecidos durante nuestra gestión”, sostuvo el canciller.

Indicó que estos convenios se corresponden con la estrategia de diplomacia comercial que implementa la Cancillería, dirigida a incentivar el comercio, la inversión y el turismo.

En ese sentido, precisó que “contar con un servicio aéreo eficiente es vital para alcanzar la meta de diez millones de turistas anuales”…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual