Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Ahora leyendo:
RD: IDAC ratifica en FITUR el cuidado y vigilancia del transporte aéreo
Toda la noticia 2 minutes read

RD: IDAC ratifica en FITUR el cuidado y vigilancia del transporte aéreo

El director del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) recalcó el cuidado y vigilancia del Gobierno dominicano al transporte aéreo y la aviación civil como principal instrumento de impulso al turismo, eje fundamental en la economía.

Con su aseveración, Alejandro Herrera respondió interrogantes de los periodistas que le abordaron en Madrid, España, donde se encuentra como parte de la delegación oficial del país que participa en la edición trigésimo octava de la Feria Internacional de Turismo (FITUR). "República Dominicana es un territorio isleño que tiene en el turismo uno de los principales soportes de su economía, y por eso el respaldo al transporte aéreo y a la aviación civil, que cuidamos con mucho esmero, como si se tratara de la niña de nuestros ojo", afirmó.

Herrera hizo referencia a la reciente visita a República Dominicana del presidente del Consejo de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI), Olumuyiwa Benard Aliu, quien felicitó la aviación civil del país por los elevados niveles de cumplimiento de los estándares que exige esa organización.

"Ha sido el presidente del Consejo de la OACI quien ha dicho que tenemos un nivel de cumplimiento superior al 90 por ciento, muy por encima de la media. Ha dicho que somos un Estado cumplidor en materia aeronáutica y por tanto emitió una nota de congratulación al Gobierno dominicano por el apoyo sostenido dado al sistema aeronáutico", apuntó el titular del IDAC…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.