AEROPUERTOS

RD: InterCaribbean ampliará sus operaciones desde el aeropuerto de Santiago

Intercarinnean Airways anunció la incorporación de nuevos servicios desde Santiago hacia Tortola sin escala, ampliando de esta manera la oferta de vuelos actuales desde el aeropuerto del Cibao.

También pretende iniciar operaciones a La Habana y Santiago de Cuba sin escala desde Santo Domingo y próximamente se anunciará nuevas rutas que conectaran a RD con dos países más.

La aerolínea indicó que con estas operación además se amplía la conexión desde República Dominicana con la introducción de nuevos Jets Embraer ERJ145.

Intercarinnean indicó que esta propuesta se une a las ya existentes desde Puerto Plata hacia las Islas Turcas y Caicos en la zona Norte y desde Santo Domingo hacia las Islas Vírgenes Británicas, donde ofrece conexión con: San Martin, Antigua, Dominica, Santa Lucia.

Además se informó que próximamente incluirán a Barbados, St Thomas y St Croix, según comunicado.

La aerolínea, una de las principales a nivel regional del Caribe, tiene el segundo lugar como compañía aérea que moviliza el mayor número de pasajeros entre RD y la región, presentó su proyecto de expansión en el merco de Expoturismo 2019 celebrada en Santiago…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual