INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: JetBlue Airways aumentara sus vuelos diarios para la temporada de verano

La aerolínea JetBlue Airways aumentará sus vuelos diarios para la temporada de verano de 11 vuelos a 16 frecuencias saliendo y llegando desde Santo Domingo, por el aeropuerto internacional de Las Américas, hacia diferentes ciudades de Estados Unidos.

Actualmente la aerolínea estadounidense realiza vuelos regulares desde la terminal de Las Américas, hacia Nueva York, Boston, Puerto Rico, Fort Lauderdale y Orlando.

Elizabeth Ninomiya, Manager of Corporate Communications, Latin America & Caribbean JetBlue explicó que en julio próximo realizarán un máximo de 15 y 16 vuelos diarios desde Santo Domingo hacia los diferentes destinos de Estados Unidos.

La ejecutiva de la aerolínea estadounidense señaló asimismo, que la aerolínea está operando vuelos regulares también desde los aeropuertos de Santiago, de Los Caballeros, La Romana, Punta Cana y Puerto Plata.

Explicó que la empresa de transporte aéreo tiene proyectado incrementar en la temporada de verano la capacidad de las rutas que realiza por las referidas terminales dominicanas.

Precisó que JetBlue constantemente está estudiando la demanda en el mercado, con la meta de asegurar que se están operando los vuelos necesarios para satisfacer esa demanda.

Agregó que de esa manera la aerolínea puede aumentar la capacidad de número de asientos o vuelos en el mercado, cuando sea necesario.

Resaltó asimismo, que las tarifas de JetBlue, desde y hacia los países donde opera vuelos comerciales son competitivas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual