INDUSTRIA AERONÁUTICA

RD: Samaná se pone las pilas, tendrá más vuelos y habitaciones

Las autoridades turísticas de la provincia de Samaná y hoteleros de la zona parece que "se han puesto las pila" para no quedarse fuera de la competencia local por atraer turistas hasta ese destino de la costa Norte.

Muestra de ello son las noticias positivas para ese destino que acaban de dar, como las más de 400 habitaciones que estarán inaugurando antes de finalizar el 2015 y un incremento de vuelos al Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch.

Riad Simón, gerente de Desarrollo de Rutas de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) y miembro de la Junta Directiva del Clúster Turístico de Samaná, destacó que las perspectivas de operaciones de la terminal son positivas y están alineadas con la tendencia de crecimiento e inversión que vive actualmente ese destino, según ha sabido arecoa.com.

"Desde Aerodom trabajamos de la mano con el sector turístico de Samaná, apoyando las iniciativas del sector para potenciar el incremento de vuelos y el desarrollo de nuevas rutas. Contamos, además, con la colaboración del Ministerio de Turismo, que están siempre dispuestos a realizar campañas de promoción que impulsen el inicio de nuevos rutas y consoliden las que ya tenemo", explicó Simón…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual