INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reactivarán mercado aéreo en Puerto Ordaz

La Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) anunció recientemente la posible reactivación del mercado aéreo en Puerto Ordaz.

La medida surge debido al problema para conseguir boletos para viajar en el país, sumado a la decisión de aerolíneas y agencias de viajes de marcharse a raíz de la situación política y económica.

Al consultar a varios operadores turísticos y expertos en materia, se supo que de ser cierta la medida será “bastante beneficiosa para el estado”.

“Esto ampliaría las posibilidades para las personas de obtener con mayor facilidad boletos aéreos; además de ayudar a la reactivación de la economía en Bolívar”, afirmó Dannys Riffi, operador turístico.

De cumplirse lo dicho por la Avavit, la fecha tentativa para el regreso de varias aerolíneas y agencias sería principios de diciembre.

Parte de las negociaciones que comenzaron a realizar es para la reactivación de Aeropostal y Albatros.

También para el debido funcionamiento de Aerolíneas Laser y Estelar, las cuales a pesar de ofrecer sus servicios en Ciudad Guayana, no cuentan con un stand o agencia fija en la zona, dificultando la compra del ticket…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual