INDUSTRIA AERONÁUTICA

Realizan reuniones técnicas y audiencias públicas en el marco de la construcción del aeropuerto binacional Rivera-Brasil

En mayo del 2015 el gobierno brasileño planteó a Uruguay la posibilidad de transformar el aeropuerto internacional de Rivera en una terminal aérea binacional. La propuesta sería una aporte relevante para el desarrollo del país y la integración regional.

En tal sentido, días pasados el intendente departamental de Rivera, Marne Osorio, junto a parte de su equipo de gobierno, mantuvo una reunión con el prefeito de Santana do Livramento, el diputado estadual brasileño, Federico Antúnez; ediles de la Junta Departamental de Rivera, representantes empresariales y comerciales del departamento, en la que se abordaron los avances que se vienen dando en el marco del proyecto del aeropuerto binacional Rivera-Brasil.

Reunión y audiencia pública

Según informó el Congreso de Intendentes, el próximo 11 de agosto se realizará una reunión técnica institucional en la que participarán técnicos y autoridades de ambos países, para "trabajar sobre los ajustes que se deban realizar en materia operativa y funcional", para materializar al aeropuerto como un terminal aérea que opere en régimen binacional…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual