INDUSTRIA AERONÁUTICA

Reconocen labor de Cuba con reglas de la Aviación Civil Internacional

Cuba recibió el reconocimiento por cumplir eficazmente las normativas de la Organización de Aviación Civil Internacional, (OACI), informa la Agencia Cubana de Noticias.

Mirta Crespo, representante de la Isla ante el organismo dio detalles sobre la recién finalizada Octava Reunión de Directores Generales de Aviación Civil de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe, en la que Cuba y Canadá firmaron por separado un Memorando de Cooperación con la OACI.

El memorando para la estrategia regional, reconoce a los Estados como campeones, término utilizado por la Organización De Aviación Civil Internacional con aquellas naciones que logran más de un 80 por ciento de implementación efectiva de los estándares y a su vez tienen la capacidad de asistir a otras para alcanzar lo mismo.

Durante la reunión se abordó el plan de negocios de la OACI para el trienio 2020-2022; cómo enfrentar los temas emergentes del sector; los resultados de las auditorías de vigilancia de la seguridad operacional y de la aviación; así como el liderazgo para la sostenibilidad del crecimiento del sector…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual