INDUSTRIA AERONÁUTICA

Regresan a Barranquilla los vuelos directos de American Airlines

El trayecto inaugural está programado para este jueves desde la capítal del sol.

El aeropuerto Ernesto Cortissoz recibirá desde el próximo jueves los vuelos de la aerolínea norteamericana American Airlines.
La alcaldesa Elsa Noguera se reunirá este lunes con el alcalde de Miami, Tomás Regalado, con los comisionados y con el Consejo Internacional de esa ciudad norteamericana para oficializar el lanzamiento de vuelos directos Miami-Barranquilla de la aerolínea American Airlines, a partir del próximo jueves 4 de junio.

La nueva ruta de la aerolínea opera vuelos en una extensa red de rutas nacionales e internacionales en América del Norte, el Caribe, América del Sur, Europa y Asia, y cuyo vuelo inaugural a Barranquilla está programado para el jueves a las 10:59 a.m., en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Asistirá el pelotero barranquillero Edgar Rentería, quien recibirá un reconocimiento por haber ganado con los Marlins de la Florida su primera Serie Mundial de Béisbol

La agenda de Noguera en Miami contempla, además, la reafirmación del acuerdo de Ciudades Hermanas y la presentación de Barranquilla como nuevo destino.

Acuerdos estratégicos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual