INDUSTRIA AERONÁUTICA

Regresan los asientos de primera clase en United Airlines

Luego de 30 años de haber ofrecido el servicio de asientos de primera clase por última vez, ahora los viajeros tienen oportunidad de experimentar los asientos de primera clase en United Airlines, informó Michael Jones, del Aeropuerto Internacional Brownsville South Padre Island.

«No es un accidente, hemos estado trabajando muy duro para obtener el servicio de primera clase para nuestros clientes y viajeros de negocios que han estado solicitándolo porque sienten que se lo merecen, además son leales a la compañía aérea», dice Jones.

De hecho, desde que se dio a conocer la noticia esos asientos en los primeros vueltos a Houston ya están llenos.

Esos asientos de primera clase, además de ofrecer más espacio para trabajar en la computadora portátil o Ipad, cuentan con cargador automático, lo cual resulta difícil en clase económica, agrega el directivo de la terminal aérea.

Aunque viajar en primera clase parece ideal para el viajero de negocios, sus otros beneficios, como ser el primero dentro y fuera del avión, bebidas de cortesía y bolsas de cortesía, pueden despertar el interés de los viajeros frecuentes y todos aquellos que buscan ahorrar tiempo y dinero…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual