INDUSTRIA AERONÁUTICA

Rematarán repuestos de aeronave de Alas Uruguay

Por orden Judicial, la exaerolínea Alas Uruguay rematará 500 lotes de repuestos del avión boeing 737 y otros bienes de la empresa.

Cajas de herramientas, repuestos de avión, muebles, computadoras, extinguidores, televisores, dispensadores de agua y hasta una camioneta Mercedes Benz, están entre los objetos que se rematarán el próximo viernes 29 de junio.

El remate será a las 11:00 de la mañana en Av. Garzón 1516 y Camino Edison, en la zona de colón.

Según informó a Telenoche el rematador Horacio Lima, ya hay unas 80 personas interesadas provenientes de Uruguay, Brasil, Argentina y Estados Unidos. Sin embargo, aún no se puede cotizar un monto total ya que es un remate sin base.

Al bajar el martillo, quien ofrezca el monto mayor deberá pagar la totalidad del objeto seleccionado al momento del remate.

La empresa Alas Uruguay dejó de funcionar en octubre de 2016 con una deuda de casi 22 millones de dólares. La mayor parte de la deuda es con el Fondo de Desarrollo (Fondes) por un préstamo de US$ 15 millones. En ese entonces, se advirtió que los activos de la empresa no serían suficientes para saldar los pasivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual