INDUSTRIA AERONÁUTICA

Remodelan salones del aeropuerto Internacional Las Américas

El Departamento Aeroportuario ordenó la remodelación de los salones Embajadores y Gubernamental del aeropuerto Las Américas, para recibir a los jefes de Estados, representantes y personalidades invitados a la toma de posesión del nuevo mandato presidencial del presidente Danilo Medina.

El director del Departamento Aeroportuario Marino Collante, además de la remodelación, dispuso el equipamiento de ambos salones con nuevos inmobiliarios, cuadros, alfombras, televisores plasmas y equipos de comunicación.

Los trabajos que ya se iniciaron en el Salón Gubernamental, abarcan cambio del piso, un sistema sanitario moderno, y muebles y escritorios nuevos.

Obreros trabajaban en las labores de sustitución de los sanitarios, lavamanos, lozas y plafones.

Se informó además que los trabajos se extenderán también al Salón de Embajadores lugar por donde se recibirán los jefes de Estados.

También a la salida de los vehículos de ambos salones se construirá también un área para que cuando las personalidades ingresen a los mismos si está lloviendo se protejan de la lluvia y no se mojen, como sucede actualmente…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual