INDUSTRIA AERONÁUTICA

República Dominicana: Aeropuerto de La Romana eleva en un 93% su flujo de pasajeros

El Aeropuerto Internacional La Romana–Casa de Campo pisa fuerte en el inicio de este 2019, logrando un incremento de pasajeros de 93% en comparación con la cifra registrada en igual periodo de 2018, según informó a arecoa.com el Director Comercial de esa terminal, Andrés Fernández.

El ejecutivo sostuvo que están teniendo un importante flujo de turistas rusos, tras haber captado toda la operación del touroperador Anex Tour, el mayor operador del mercado ruso, y sus líneas aéreas Azur Air Rusia y Azur Air Ukraine. Sostuvo que desde el pasado 1 de enero todas las operaciones de sus equipos B767 y B777 desde los aeropuertos de San Petersburgo, Moscú y Kiev en Ucrania se concentran en el Aeropuerto de La Romana.

“Nuestros objetivos a partir de ahí son claros: consolidar su operación brindando el mejor servicio a sus pasajeros, sus aeronaves y personal y, a partir, de ahí, replicar las políticas comerciales en otros mercados de interés para seguir adelante y alcanzar nuestros objetivos”, sostuvo el directivo aeroportuario.

Fernández destacó el apoyo que les siguen brindando las líneas aéreas que por años visitan La Romana desde Europa, Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. “Estas líneas son la base de lo que hoy somos y proyectamos ser y, por supuesto, son también participes de todas las mejoras en el servicio que venimos implementando”.

Manifestó que el concepto básico de la estrategia comercial implementada en la terminal radica en el servicio y el precio, ambos muy importantes pero siempre en ese orden, pues un producto o un servicio barato pero ineficiente no es sostenible y esa no puede ser la filosofía de una empresa que pertenece a una corporación centenaria…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual