INDUSTRIA AERONÁUTICA

Revelan detalles del nuevo terminal del Aeropuerto Internacional de Orlando

Las autoridades del aeropuerto internacional de Orlando se encuentran emocionados por el proceso de la construcción de la nueva terminal C. Este proyecto fue catalogado como uno de los dos mayores de Estados Unidos.

El lunes por la mañana se veía 1,800 empleados trabajando en la construcción de la nueva terminal del aeropuerto que está en su primera fase de tres para adaptarse al crecimiento de Orlando.

Hasta ahora se puede observar el 20% del proceso de la nueva terminal C en el aeropuerto internacional de Orlando.

«Se generaron 2,500 empleos y otros 250 permanente. Habrán muchos más mediante el crecimiento de aerolíneas. JetBlue será la aerolínea con la mayoría de las salidas entre otras” dijo Phil Brown, director ejecutivo de Autoridad de Aviación de Orlando.

El proyecto del terminal sur del recinto es uno de los dos mayores del país con un precio de 2,800 millones de dólares. Su propósito será adaptarse a otros 11 millones de pasajeros para vuelos domésticos e internacionales, encima de los 48 millones que recibieron en 2018.

“La zona de recogida de equipajes ahora será en el piso superior. Usualmente el pasajero baja al segundo piso para reclamarlo. Es un sistema de bandas con microchips RFID para localizar su equipaje. Pueden acomodar hasta palos de golf y sillas de bebé. Esto permita mantener el equipaje a ese nivel y es de bajo consumo» añadió Brown.

La primera fase agregará 19 salas con la capacidad de acomodar hasta 27 aviones. Y al completarse, el terminal C y D tendrán 60 salidas cada una mientras las actuales terminales A y B tienen 93.

Lo que la hará distinta de otros aeropuertos de la nación, es lo que le llaman el sistema integrado de transporte.

Sera un ambiente tecnológico de última generación con la actualización de reconocimiento facial para procesar pasajeros internacional más eficientes además de zonas recreativas con monitores interactivos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual