INDUSTRIA AERONÁUTICA

Rick Deurloo, nuevo presidente de Motores de Pratt & Whitney

Pratt & Whitney ha nombrado a Rick Deurloo presidente de su negocio de Motores Comerciales. En esta posición, Rick conservará sus responsabilidades actuales como vicepresidente senior y director comercial (CCO) de Pratt & Whitney, mientras asume el liderazgo general del negocio de motores comerciales de Carroll Lane, quien ha elegido dejar la compañía para otra oportunidad de liderazgo.

Deurloo asumirá este rol ampliado con efecto inmediato y continuará reportando al presidente de Pratt & Whitney, Shane Eddy. «El negocio de motores comerciales de Pratt & Whitney está bien posicionado para el éxito a largo plazo gracias a su tecnología y ofertas de productos en una sólida cartera de plataformas importantes como GTF, V2500 y motores maduros», dijo el presidente de Pratt & Whitney, Shane Eddy. «Ese impulso continuará y crecerá con Rick, quien aporta una gran experiencia y un profundo conocimiento de nuestros clientes comerciales a este rol ampliado. Estoy seguro de que el negocio comercial continuará cumpliendo con las altas expectativas de nuestros clientes bajo el liderazgo de Rick».

Deurloo se incorporó a la antigua United Technologies Corporation en 1998 y tiene más de 20 años de experiencia en gestión y ventas en la industria aeroespacial mundial. Antes de su cargo como vicepresidente senior y CCO, donde fue responsable de liderar y dirigir todas las ventas, marketing y atención al cliente en todo el mundo para Pratt & Whitney Commercial Engines e International Aero Engines (IAE), Deurloo ocupó otros puestos de liderazgo sénior, incluido el de vicepresidente regional de ventas para las Américas…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual