INDUSTRIA AERONÁUTICA

Rolls-Royce invertirá 64 millones de euros en capacidad de montaje, pruebas y taller de motores de gran tamaño

Rolls-Royce está invirtiendo en su capacidad de ensamblaje, pruebas y visitas a talleres en el Reino Unido y Alemania para abordar la creciente demanda a largo plazo de nuevos motores civiles de gran tamaño y mejorar los servicios de soporte postventa al cliente para su flota global de Trent, según informó el pasado viernes.

Como se destacó en el Día de los Mercados de Capitales del año pasado, Rolls-Royce espera un aumento anual del 7% al 9% de los aviones propulsados ​​por sus motores en servicio durante el resto de la década y pronostica que las horas de vuelo del motor alcanzarán entre el 120% y el 130% a medio plazo en comparación con los niveles de 2019.

Para prepararse para este crecimiento, Rolls-Royce está invirtiendo más de 64 millones de euros y contratando más de 300 puestos de operaciones de primera línea, divididos entre sus operaciones en Derby, Reino Unido, y Dahlewitz, Alemania. Aproximadamente la mitad de la inversión y aproximadamente dos tercios de los puestos de trabajo se crearán en Derby.

Las inversiones incluyen la ampliación de la capacidad de fabricación de motores en Derby para entregar más de un 40% más de motores nuevos por año a partir de 2025 (en comparación con las entregas promedio de los últimos 10 años) y aumento de la capacidad de servicios, así como la utilización de la capacidad de prueba de motores ya existente para motores civiles grandes en Dahlewitz para respaldar la demanda de servicios a corto plazo antes de realizar la transición para ensamblar y probar nuevos motores Trent XWB-84 en 2026…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual