AEROPUERTOS

Ruta New York/Del Cibao moviliza 80 mil pasajeros en abril y se mantiene líder en su reglón en Rep. Dominicana

Con un total de 317,816 pasajeros movilizados entre enero y abril del 2019, la ruta New York/Del Cibao se mantiene líder este renglón en la República Dominicana de acuerdo a la información recopilada por Infotur Dominicano, la cual nos indica que este aeropuerto movilizó en esta ruta en el mes de abril un total de 80,572 pasajeros

El Aeropuerto Internacional de las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA – JFPG), registra la segunda mayor cantidad de pasajeros movilizados desde la gran manzana con 307,151 en los cuatro primeros meses de este año.

En tercer lugar repite la ruta Toronto, Lester B. Pearson/Punta Cana compuesta principalmente por turistas canadienses o residentes en esta nación norteamericana, con un total de 284,123 pasajeros. En cuarto lugar la ruta con mayor movilización de pasajeros hasta abril 2019 es Montreal/Punta Cana con 200,787 pasajeros.

Cierra el cuadro de las cinco principales rutas como ha sido desde enero, con vuelos hacia y desde República Dominicana la Atlanta/Punta Cana con 149,947 pasajeros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual