Ahora leyendo:
Ryanair anuncia su intención de volar a Armenia en 2020
Toda la noticia 2 minutes read

Ryanair anuncia su intención de volar a Armenia en 2020

Primero, hace mucho, fue Grecia. Después Bulgaria y Rumanía. Hace mucho menos Israel y Ucrania. Recientemente Jordania. Y ahora Ryanair anuncia que volará regularmente a Armenia. Cada día un paso más al este, porque se le está agotando Europa. El jefe del servicio de aviación civil de Armenia dijo que falta poco para que la compañía irlandesa empiece a volar a su país. Tatevik Revazian dijo que ha mantenido conversaciones con los ejecutivos de Ryanair con ese objetivo.

“Hemos recibido una propuesta y ahora estamos negociando a partir de su plan. Nos han dicho claramente que quieren volar a Armenia en 2020. Nos han dicho –asegura la ejecutiva de la aviación armenia, citada por la agencia de noticias armenia– que el precio medio de sus billetes es de 40 euros, aunque no podrán volar hasta Armenia a esos precios. Pero tampoco serán 350, 400 o 500 euros” como actualmente están costando los vuelos regulares de las compañías habituales.

Como sucediera con los países antes citados del Este de Europa o el Oeste de Asia, Ryanair levanta grandes expectativas porque puede revolucionar el mercado de la aviación en el que muy pocas empresas operan a precios muy elevados. “Si Ryanair entre en el mercado de Armenia, estoy seguro que los precios de los billetes van a caer y los vuelos con Europa van a aumentar”, explicó la directiva en la agencia de noticias local…

Compartir noticia:
Input your search keywords and press Enter.